Soluciones Inteligentes

Eventos

El dominio de los conocimientos y técnicas de la Dirección de Proyectos, ingenieria de costos, Habilidades y Desarrollo Organizacional, constituyen hoy, un factor decisivo en el éxito de los negocios.

Estas disciplinas deben aplicarse a cualquier proceso que en un tiempo determinado pretenda lograr un objetivo específico, por lo que es aplicable a cualquier área de negocio en cualquier organización.

Project Management Institute (PMI), la organización más reconocida mundialmente en esta disciplina, con mas de 600,000 miembros y con actividad en más de 182 países, promueve el proceso de Dirección de proyectos que se presenta en nuestros Cursos, Talleres, Seminarios y Diplomados, en el que usted conocerá como:

  • Lograr o inclusive exceder los objetivos de sus proyectos, terminando dentro del plazo y presupuesto, y cumpliendo con la calidad pactada
  • Terminar los proyectos dentro de los objetivos planeados e inclusive superando las expectativas del cliente.
  • Optimizar los recursos financieros, humanos y materiales.
  • Minimizar los riesgos y aprovechar las oportunidades.
  • Desarrollar habilidades Gerenciales, manejo de conflictos, juntas efectivas.

Por primera vez en México, se presento y se sigue presentado un curso de Dirección de Proyectos orientado a la filosofia ágil, ademas de los temas anteriormente señalados, en este curso se revisaran las nuevas tecnicas aplicadas a una Direccion ágil de Proyectos, como: Cadena Critica, Redes de Colaboración, Cronograma Devengado, etc.

En el caso de los cursos de Ingenieria de Costos, estos son desarrollados en colaboracion con la Sociedad Mexicana de Ingenieria Economica y Costos, lo que da un accedo directo al proceso de certificación, tanto nacional como internacional.

En BConsultec, contamos con la experiencia y las herramientas, tanto en la capacitación, como en la consultoría e implementación de la Cultura de Administración de Proyectos. Además de Diplomados Públicos, contamos con Diplomados Privados diseñados de acuerdo a las características y necesidades propias de cada organización

Nuestros facilitadores además de la habilidad de transmisión de conocimientos se caracterizan por poseer un sólido conocimiento tanto teórico como práctico, ya que su actividad profesional principal es la aplicación de las técnicas que promueven.

 

En la sisguientes paginas encontrara usted información, de nuestros próximos eventos, un calendario de cursos, el catálogo de cursos y procedimientos de inscripción, entre mucha más información.

 

Submenu

« anterior arriba siguiente »
 

Powered by CMSimple| Template: ge-webdesign.de| L-in