Soluciones Inteligentes

Genesis -

Si bien, el origen de nuestra compañía se finco en la ciencia y el desarrollo de la tecnología, los diversos proyectos que hemos desarrollado con nuestros clientes a lo largo de mas de 22 años de operación, nos han moldeado a una serie de servicios que hoy por hoy, consideramos tener bien definidos.

 

Nuestra operación esta formada por una administración estratégica, y seis áreas de negocio, en las que se desarrollan proyectos, que es la vida diaria y crecimiento de nuestra empresa.

 

Probablemente seamos una de las pocas empresas existentes en el mercado, con una organización completamente Proyectizada.

 

A lo largo del tiempo, hemos desarrollado proyectos bajo una franca y estrecha relación de negocios de mutuo beneficio, con varios de nuestros clientescon relaciones profesionales, en algunos casos hasta por más de 10 años, formando una historia de éxitos.

 

Por el momento y desde la creación de BConsultec, podemos confirmar un promedio de más del 96% de proyectos completamente exitosos. Y hasta el día de hoy, ni un solo proyecto que se pueda catalogar como fracasado o con ruptura de relación con el cliente.

 

« anterior arriba siguiente »
 

Powered by CMSimple| Template: ge-webdesign.de| L-in