Soluciones Inteligentes

Valores -

 

Algo que ha estado en nuestra naturaleza, inclusive desde antes de la formación de nuestra compañia, y que tambien de forma natural hemos buscado en nuestros socios y colaboradores, son los siguientes valores:

 

  • Congruencia - Alineación y soncronización entre lo que decimos, hacemos, proponemos y logramos, esto nos ha dado más que clientes, amigos naturales y confianza en nuestro trabajo.

 

  • Resilisencia - Es la capacidad que tenemos de encontrar soluciones y respuestas, inclusive aún, cuando la presión del trabajo, compromisos, tiempos, etc. es aún mayor., es casi común que nos empiesen a identificar como "bomberos", muchos de nuestros clientes nos buscan, cuando ya tiene el "problema encima".

 

  • Lealtad - Nunca hemos tenido problemas de confidencialidad, dudas en la relacion con nuestros clientes, ni entre nosotros mismos. Podemos dar inclusive referencias de expertos y profesionistas de alto nivel, que trabajaron con nosotros hace mas de 15 años, asi como cllientes (testimonios) y ellos pueden hablar de nosotros tambien y de quienes somos.

 

  • Confianza - Como resultado de nuestro trabajo a o largo de estos años, hemos sido identificados como "expertos" en lo que hacemos, y saben que si no lo somos, lo diremos y ayudaremos a encontrar a quienes si lo sean, aquí, o en cualquier parte del mundo. Hemos tenido experiencia previa trabajando en equipos virtuales con gente de mas de 8 paises simultaneamente, o formando equipos de trabajo con especialistas traidos a México, de hasta 5 paises distintos, con excelentes resultados.

 

Una de nuestras más grandes ventajas en la Dirección de proyectos, han sido la diversidad, multidisciplina y la multicultura.

 

« anterior arriba siguiente »
 

Powered by CMSimple| Template: ge-webdesign.de| L-in