Soluciones Inteligentes

Relaciones

A lo largo de estos últimos 10 años, BConsultec ha desarrollado relaciones estratégicas, tanto con clientes, como lideres en la industria, asociaciones e instituciones sólidas y reconocidas, muchas de ellas internacionalmente.

 

De forma, clara, para nosotros, nuestra principal relación es establecida con nuestros clientes, con quienes hemos llegado a construir una relación, en mucho casos, de beneficio mutuo por muchos años.

 

Desde un principio, ha sido una de nuestras principales estrategias de negocio, la relación a largo plazo con nuestros asociados de negocio, o también conocidos como "clientes". También hemos establecido relaciones vía Convenios de colaboración, o Alianzas de negocio, así como algunas representaciones de compañías que hemos identificado como lideres en su área de desarrollo.

 

En algunos casos, también contamos con certificaciones, tanto como empresa, como de nuestros consultores.

 

Se han realizado dentro de diversas industrias, asociaciones y convenios para integrar una solución completa a nuestros clientes, algunas de estas firmas son: PMI, CIAME, IBM, Silicon Graphics Inc., Intersoftware, Molecular Simulations Inc., Option SI, Sovteels, +Secure, Visión y Control S.A., Mosaic Group Int., Internet de alta Calidad S.A. de C.V.,  Aguilar Narvaez y Asociados, Geoexploraciones y Construcciones,  y Advanced Technologies S.A..

Submenu

« anterior arriba siguiente »
 

Powered by CMSimple| Template: ge-webdesign.de| L-in