Titulo

Bufete de Consultoría Tecnológica,
con respaldo del IMDP - Instituto Mexicano en Dirección de Proyectos
- INVITAN -

Titulo

Diplomado en el Estándar Mexicano en Dirección de Proyectos -Marco Común de Referencia en Dirección de Proyectos- NMX-R-091-SCFI-2016, adaptación del estándar internacional ISO 21500:2012, desarrollado por más de 65 organizaciones y más de 100 expertos en México.

Si deseas obtener tu certificado*, este es el requerimiento básico.

Diplomado entregado bajo el modelo VART, Virtual (por internet), Asíncrono (en tu propio horario), Remoto (en cualquier parte del mundo) y en tu propio Tiempo (a tu velocidad, de 2 a 6 meses). Adicionalmente, hay una sesión semanal opcional.

Este curso se basa en el Vadémecum en Dirección de Proyectos (VDP) que contiene la Norma Mexicana NMX-R-091-SCFI-2016 Dirección de Proyectos -Marco Común de Referencia en Dirección de Proyectos, y que presenta además la norma ANSI/PMI 99-001-2008 PMBoK-PMI (Ver. 6-2017), asi como el estandar ISO 21500 Guide to the Project Management.

* Las certificaciones mexicanas DPP o DPT son otorgadas por el Intituto Mexicano de Dirección de Proyectos, único organismo autorizado para emitirlas, despues de concluir el proceso y presentar el examen correspondiente. También es posible obtener las certificaciones como PMP, CAPM o ACP del PMI en U.S.A.

Más información en: Información     o por correo: email

Proyecta News©,
BConsultec -Bufete de Consultoría Tecnológica S.A. de C.V. ®
www.bconsultec.com